Biketrial Valderrobres. Campeonato de Aragón. Reportaje

      Comentarios desactivados en Biketrial Valderrobres. Campeonato de Aragón. Reportaje

Este pasado fin de semana 25 de Octubre se celebró la última prueba del campeonato de Aragón de Biketrial, en el Trial Park de Valderrobres. El club Trial Matarraña se encargó de la organización del evento, en total se marcaron 5 zonas que los pilotos debían pasar en 3 ocasiones y con un tiempo máximo de carrera de 4 horas. A las 10 de la mañana se dio la salida a los pilotos por orden de categorías y tiempo desde el polideportivo municipal, antes pasaron por un photocall donde se les realizaba una foto de recuerdo.

Photocall Emma

Las zonas compuestas las primeras, por grandes piedras y troncos fueron las más técnicas y complicadas, fue donde se marcaron las diferencias , la cuarta realizada con tubos y bloques de hormigón y la quinta por traviesas, palets y estructuras metálicas fueron más sencillas. Sobre las 13:30 los pilotos ya habían terminado la competición y minutos después se realizó la entrega de trofeos y diplomas del campeonato.  Para terminar la jornada y despedir este campeonato de Aragón de Biketrial se preparó una comida de hermandad  donde todos los pilotos, acompañantes, controles  y organización compartieron mesa , intercambiaron impresiones, experiencias, vivencias y donde el buen habiente brillo como viene siendo habitual en este campeonato.

trial Valderrorbres

En la categoría Expert Miki Perez se llevó el triunfo por delante de Joaquín Corti y no le dio opciones al entregar una tarjeta con 26 puntos por los 47 de su rival.

En Minime triunfo para los de casa Uriel Gil no fallo y con sólo 6 puntos en su tarjeta se llevó el triunfo de la prueba y del campeonato, Raúl Guimera que debía quedar delante de Alejandro Ramón no fallo y termino segundo lo que le daba el subcampeonato.

En Benjamin el Alcañizano Javier Zaera le ganó la partida a sus rivales realizando unas magníficas pasadas por las zonas y abriendo una buena brecha de puntos ante sus rivales, segundo fue el bravo piloto de Mequinenza Didac Riau y tercero el piloto de Biciaccion Antonio Royo.

Poldo Sillue voló por las zonas de color blanco (Poussin) solo las primeras zonas se le atragantaron pero entrego una buena tarjeta con 12 puntos, segundo fue Marc Piquer con 37 puntos y tercero Jorge Alquezar con 66.

MIki Perez zona 2

En la categoría promesa tuvimos una buena sorpresa 3 pilotos nuevos acudieron a esta última prueba. Jaime Pérez, Álvaro Comín y Gabriel Jávega. La prueba la gano Arturo Royo pero empatado a puntos con Jaime Pérez que se estrenaba en la competición, tercero fue Álvaro Comín siguiéndoles también de muy cerca con 13 puntos, un poco más atrás cuarto se posicionaba Mikel Fuertes y quinto Gabriel Jávega.

En Féminas dos representantes Ainhoa Fuertes que termino primera pasando las zonas de color blanco y segunda por zonas negras y proclamándose campeona de Aragón de esta categoría Emma Puyo

En categoría Open Alberto Vicente por blancos era primero con 8 puntos y Adrián Albesa de Valderrobres era segundo realizando las zonas verdes.

Clasificaciones Biketrial VALDERROBRES 2015

Galería fotográfica

https://picasaweb.google.com/105280934373562712974/BiketrialValderrobres2015